BIENVENIDOS A MI BLOG

AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG, DESDE ESTE ESPACIO ME PERMITO INFORMARLES DE FORMA DETALLADA, MI PERFIL Y ALGUNOS ASPECTOS RELACIONADOS CON MI PROFESION DE CONTADOR PUBLICO. APROVECHO PARA MANIFESTARLES MI DISPOSICION DE COLABORAR APORTANADO LO MEJOR DE MI PARA SU NEGOCIO, EMPRESA O SITUACION FISCAL. https://www.facebook.com/aleonardotorres?ref=tn_tnmn#!/aleonardotorres/info


Perfil profesional


Mi experiencia profesional la he desarrollado en diferentes sectores económicos, en cargos de dirección y manejo del área Financiera, Contable y Revisoría Fiscal en las empresas: Parque Ecológico Jericó, Sena, Clínica Vascular Navarra, Colegio San Patricio, Cyce Ltda., Inmunizadora Sabaneta, Clínica Shaio S. A., Aerodelicias Ltda. Y Casa Toro S.A, entre otros.

He laborado en cargos de Gerente Administrativo y Financiero, Contador, Auditor, Revisor Fiscal, Administrador en algunas entidades de Propiedad Horizontal, Docente e Instructor del Sena, también he participado con aportes profesionales en el diseño de programas de capacitación a través de las mesas sectoriales del SENA.

En el campo de la Docencia he dictado asignaturas en las áreas de; Contabilidad manual y sistematizada, Costos, Presupuestos, Legislación comercial, Auditoria Financiera, Análisis financiero 1 y 2, Creación y desarrollo de proyectos productivos, y fortalecimiento en áreas de emprendimiento en Instituciones Educativas como; Sena, Cidca, Escuela de formación empresarial, Campo alto complejo educativo.

Los programas (Software) de Contabilidad que he manejado; Siigo, Helisa, Sisco, y algunas adaptaciones que se han diseñado específicamente para  empresas dependiendo sus necesidades.

Algunos de los logros alcanzados, me permito relacionarlos así:

  •  Formulación y sostenibilidad de proyectos productivos
    • Parque Ecológico Jericó
    • Jovenessibasena.
  • Implantación de programas de contabilidad, en contabilidades nuevas o en cambios de Software por cambios de tecnologías. 
    • Colegio San Patricio 
  • Investigación y formulación de proyectos de contabilidad ambiental 
  •  Conciliaciones y negociaciones de Impuestos, Saneamientos Fiscales y Devoluciones Impuestos a Favor de las Empresas.
 Mas información en mi WEB,  www.latgcontadorpublico.com
Facebook,   Contadores de Colombia.
Twitter,   @latgcontador
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leonardo A. Torres G., Docente y Contador Público Titulado Graduado en la Universidad Central de Colombia, con experiencia profesional en cargos Como;Gerencia Financiera y Administrativa,Dirección del departamento de contabilidad,Revisor Fiscal,Auditor, y Docencia.Estos cargos los he desempeñado en sectores; Industrial, comercial y de servicios. Asesor y Docente para la formación por competencias, mediante el fortalecimiento en prácticas empresariales. He participado en la capacitación de materias; Contabilidad General, Matematicas Financieras, Comercio Exterior, Presupuestos, Formulación y Evaluación de proyectos y los diferentes niveles Análisis y auditorias financieras. He estado vinculado en Instituciones como el SENA, el CIDE y CUN entre otras.